Hostaplus - servicios de hosting
ultimas noticias dominios

apartado 09/03/2017 - Nuevas versiones para nuestros scripts preinstalables

Hemos actualizado las versiones de nuestros scripts preinstalables:

Wordpress a la versión 4.7.3

Joomla a la versión 3.6.5

Prestashop a la versión 1.6.1.11

Todos ellos disponibles para una fácil instalación desde el Panel de Administración de tu hosting.

Si estás pensando en montar tu propia página web y deseas usar un CMS (gestor de contenido), en Hostaplus tienes todo lo que necesitas. Alojamiento económico y profesional con soporte técnico en español. La calidad que buscas, el precio que necesitas.

 


apartado 18/01/2017 - Cambio en la política de precios para dominios .net

Informamos a todos nuestros clientes que debido a una subida de precios impuesta por ICANN-Verisign Inc. nos vemos obligados a regular el precio de los dominios con extensión .net para que se adecuen a los precios fijados en el mercado.

A partir del 1 de Febrero de 2017 los precios de los dominios con extensión .net quedarán así:

Registro y renovación de dominios con extensión .net - 15 euros al año.

Renovación de dominios con extensión .net asociados a un Plan de alojamiento - 14 euros al año.

Siendo el precio mínimo fijado para dominios con extensión .net de 14 euros al año.

Desde Esdominios queremos dejar claro que esta subida de precios nos viene impuesta por parte de ICANN a través de la empresa que actualmente lo gestiona, Verisign Inc. y como en Esdominios tenemos los precios tan ajustados al precio real de coste, cada incrementeo por parte de ICANN se ve reflejado en el precio final a nuestros clientes.

Para cualquier duda o aclaración, contacte con nosotros.

Gracias por su confianza.

Un saludo

Hostaplus.com


apartado 07/12/2016 - Cambios en la normativa y en la política de traslados de dominio

A continuación informamos a todos nuestros clientes sobre los cambios mas importantes introducidos en la normativa sobre Traslados de dominios, impuestos por parte del ICANN, aplicables desde el 1 de Diciembre de 2016:

- Se bloqueará el nombre de dominio para traslado durante 60 días tras un registro, traslado desde otra empresa o cambio de Titularidad de un dominio.

- Para que el cambio de Titular de un dominio se haga efectivo, hará falta una aceptación expresa por parte de los Titulares, el que figure como actual Titular y el que vaya a ser el nuevo Titular del dominio.

Estos cambios modifican los actuales procesos y añaden algunas complejidades en trámites que hasta ahora eran inmediatos.

Ampliamos información sobre el "Procedimiento de cambio de Titular"

Se producirá un cambio de titularidad siempre que se modifique alguno de los siguientes campos:

- Nombre del titular- Organización o empresa del titular- Email del titular

Cada vez que se modifique alguno de estos campos, el Titular actual y el nuevo deberán aceptarlos. Debe ser una aceptación explícita por las dos partes o el cambio no se realizará.

El procedimiento para aceptar o rechazar estos cambios se hará a través de los emails que se enviarán a las direcciones de correo de ambos Titulares (el actual y el nuevo).

Por ello, es muy importante proporcionar un email de Titular válido y en uso cuando registramos un dominio. De lo contrario, realizar cualquier modificación en estos campos implicará una validación adicional y manual de los titulares o el cambio no se realizará.

El proceso de cambio de titularidad caduca en 15 días. Si pasado ese tiempo los titulares no han contestado, no se realizará el cambio de titular.

Cuando ambos titulares acepten o rechacen el cambio, se comunicará el resultado por email a las respectivas cuentas de correo de los Titulares (antiguo y nuevo) y el dominio permanecerá bloqueado para traslado durante 60 días.

(Estos cambios no son aplicables al traslado de dominios con extensión .es o .cat)


apartado 22/11/2016 - Cambio en la política de renovación de dominios .eu

A partir del 23 de Noviembre los dominios con extensión .eu sufren un importante cambio en su política de renovación. Dejarán de tener periodo de gracia o recuperación. Es decir, cuando un dominio .eu expire, lo hará totalmente y pasará a un estado de borrado, del que únicamente podrá salir abonando una multa de 40 Euros.

Esta nueva normativa viene impuesta por EURID, el organismo regulador europeo de dominios .eu y las empresas registradoras debemos cumplirla.
Por nuestra parte, desde Esdominios seguiremos avisando a todos nuestros clientes con tiempo suficiente para poder renovar sus dominios .eu antes de la fecha de expiración.


apartado 12/05/2016 - Cambio en los precios de extensiones promocionadas

Informamos a todos nuestros clientes de un cambio de precios en las extensiones de dominio promocionadas.

Por causas ajenas a nosotros, concretamente por la subida de precios continuada durante 5 años impuesta por el ICANN, nos hemos visto obligados a ajustar los precios de varias extensiones para no sufrir pérdidas.

La promoción ofertada para nuevos registros y renovaciones de dominios por un plazo superior a 2 años pasará a aplicarse únicamente a la extensión de dominio .com, quedando las extensiones .net .org .info fuera de la promoción.

A su vez, también informamos de una modificación en el precio de los dominios con extensión .net .info y .org asociados a un Plan de alojamiento.

El precio tarificado hasta ahora ha sido de 12 euros al año para los dominios con extensión .net .info y .org que se contrataban y se renovaban junto con un Plan de alojamiento.

A partir de hoy los dominios con extensión .net .info y .org asociados a un Plan de alojamiento se tarificarán al precio de 13 euros al año.

Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros.

El equipo de Hostaplus.com

 


apartado 29/04/2016 - Actualizamos nuestra herramienta de creación y edición web

Os presentamos una sorprendente y novedosa actualización para nuestra herramienta de creación y edición de páginas web Kopage.

Un diseño totalmente renovado, más intuitivo y vistoso. Con nuevas plantillas para elegir, orientadas a numerosas formas de negocio y totalmente configurables.

Sea cual sea tu actividad empresarial o comercial, encontrarás un diseño que se ajuste a tus necesidades y gustos.. y si no es así.. ¡Podrás modificarlo y crearlo a tu antojo!

Desde el nuevo botón mágico de configuración tendrás acceso a editar o cambiar cualquier bloque, texto, módulo o sección de tu página web.. ¡A tan solo un click!

Con los nuevos módulos y bloques de contenido podrás añadir a tu diseño cualquier funcionalidad que necesites, tales como "Cesta de compras", "Chat en vivo", "Calendario", "Redes sociales", "Formulario de contacto" y muchos mas.

Como puedes ver, la Ayuda está siempre presente. Ya sea a través de los video tutoriales que puedes encontrar en la parte derecha pinchando en el icono videocámara, o bien directamente desde tu botón mágico, en la sección "Ayuda - Encuentra las respuestas aquí".

Y por supuesto, dentro de cada plantilla podrás modificar el diseño, la orientación de las secciones, los colores, el tipo de fuente..

Esta maravillosa herramienta de edición y creación web está incluida en todos nuestros Planes de alojamiento web, de forma GRATUITA y para SIEMPRE.

Ánimate a probarla, no te arrepentirás!!.. Puedes tener tu página web profesional lista en apenas unos minutos. Con todo el contenido que quieras, diseño personalizado y actual..

Imagina como potenciará a tu negocio o marca comercial la presencia en Internet, nuevos clientes, nuevas oportunidades.. ¡Todo son ventajas!

¿Que mas se puede pedir?.. ¡Ah sí!.. Un soporte técnico profesional que atienda todas tus dudas o peticiones y resuelva los errores o problemas que puedas encontrar.. Pues aquí nos tienes. El equipo de Hostaplus te ayudará en todo lo que necesites, ya sea por email o por teléfono.

¡Vamos!.. Prueba nuestra DEMO y cuéntanos que te ha parecido.


apartado 27/04/2016 - Cambio en precios dominios .net y .org

Informamos a todos nuestros clientes de una modificación en el precio de los dominios con extensión .net y .org asociados a un Plan de alojamiento.

El precio tarificado hasta ahora ha sido de 12 euros al año para los dominios con extensión .net y .org que se contrataban y se renovaban junto con un Plan de alojamiento, pero por causas ajenas a nosotros, concretamente por las subidsa de precios continuadas durante 5 años impuestas por el ICANN, nos hemos visto obligados a ajustar los precios de ambas extensiones para no sufrir pérdidas.

A partir de hoy los dominios con extensión .net y .org asociados a un Plan de alojamiento se tarificarán al precio de 13 euros al año.

Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros.

El equipo de Hostaplus.com

 


apartado 28/01/2016 - Actualización Wordpress Prestashop y Joomla

Como la seguridad es un tema muy importante para nosotros, mantenemos actualizados nuestros Scripts Preinstalables.

Todos ellos disponibles en el Panel de Administración del Alojamiento.

Última actualización de Joomla3 a la versión 3.4.8

Última actualización de Prestashop a la versión 1.6.1.4

Última actualización de Wordpress a la versión 4.4.1

Si tiene instalado algun gestor de contenido en su hosting, le invitamos a que actualice la última versión y evite así vulnerabilidades y posibles ataques o hackeos.

Gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

Un saludo

El equipo de Hostaplus.com


apartado 06/12/2015 - Añadidas nuevas versiones de php 5.6 y 7.0

Estrenamos en nuestro panel Baifox para alojamiento web, la última versión de php 5.6.16. Versión estable y que ya soportan la gran mayoria¡ CMS y además como gran novedad, estrenamos la recién salido php 7.0 que es el doble de rápida que la 5.6, trae ademas un nuevo generador de numeros alteatorios, nuevas funciones, uno uso mas reducido de la memoria y soporte consistente de 64 bits.

Esta versión de php 7.0 la incorporamos, pero recordamos a nuestros clientes que su uso puede ocasionar que la mayoría de CMS no funcionen correctamente, ya que muchas funciones han cambiado o han quedado obsoletas.

Además hemos acutalizado a las últimas versiones con correciones de bugs y fallos de seguridad, de php 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5.


apartado 06/11/2015 - IMPORTANTE - Emails aviso de dominio bloqueado FALSOS

Hemos recibido varios avisos de clientes preocupados porque han recibido un email de ENOM indicando que su dominio ha sido bloqueado por violar la política legal.

Si les ha ocurrido esto, no se preocupen, es FALSO.

Hemos contactado con nuestro proveedor ENOM y nos ha indicado que ellos no están realizando estos envíos, que se trata de pishing. Que detectaron el problema hace unos días y están trabajando para averiguar quién hace los envíos, denunciar y así terminar con la estafa.

Los dominios están correctamente configurados y no violan ninguna normativa ni van a ser bloqueados.

Si usted ha recibido un aviso de este tipo, simplente ignórelo, bórrelo y no se preocupe, su dominio no va a ser bloqueado.

Les adjuntamos una URL donde explican mas detalladamente el caso de pishing:

http://www.enom.com/kb/kb/kb_2000-phishing-alert.htm

Para cualquier duda al respecto pueden contactar con nuestro departamente técnico, ya sea por teléfono o por email.

Un saludo

El equipo de Hostaplus.com


apartado 21/10/2015 - Nuevo panel de administración v5.0

Hoy 21 de Octubre de 2015 es el día en que Marty McFly viajo al futuro en "Regreso al futuro". No tenemos coches voladores, aunque ya casi conducen solos. No tenemos patines voladores, aunque existen algunos intentos con electro imanes. Y en Hostaplus.com y Esdominios.com queremos celebrar que llevamos más de 15 años tratando de dar todo lo mejor de nosotros, adaptándonos al futuro y estrenando un nuevo panel de control unificado para ambos servicios.

Panel Hostaplus Esdominios v5.0

Este nuevo panel se adapta a todos los tamaños de pantalla, ordenadores, móviles y tablets e incluye todas las opciones de configuración para dominios, alojamientos, pack de emails, etc. Además unificamos todas las modalidades de pago que estan ahora disponibles para todos los productos, tales como, autorenovación con saldo, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito/débito y Paypal. Y ahora todos los pedidos y renovaciones se unifican con una cesta, en un sólo trámite.Si detectan algun fallo de funcionamiento por favor contacten con nosotros para solucionarlo lo antes posible.


apartado 10/09/2015 - Cómo mantener seguro tu sitio Wordpress

A pesar de que el núcleo de WordPress es uno de los más seguros en CMS que existe en la actualidad no está exento de ataques. El mayor punto débil son los plugins, por eso te recomendamos que sólo instales desde el repositorio oficial y siempre, siempre los mantengas actualizados.

¿Que puedes hacer para mantener un buen nivel de seguridad en tu sitio WordPress?.

Desde Hostaplus te aconsejamos que hagas copias de seguridad regularmente.

Que contrates un servicio de hosting de calidad como Hostaplus.com, que implemente medidas de seguridad a nivel de servidor y que te ofrezca un buen servicio técnico.

Y por supuesto instala un buen plugin de seguridad, como Wordfence Security.

Wordfence Security es uno de los plugins de seguridad de clase empresarial mas descargados y mejor valorados de todo el repositorio de WordPress y ademas cuenta con una versión gratuita y muy completa.

Se trata del único plugin de seguridad que actualmente puede verificar y reparar el núcleo del CMS, el theme y los propios archivos del plugin, incluso sin tener copias de seguridad.

Un antivirus, con motor de escaneo de archivos malware conocidos, que compara la integridad de los ficheros de tu instalación, buscando discrepancias con los archivos originales del repositorio de WordPress y si existe algún problema te ayuda a resolverlo.

Dispone de un completo Firewall con reglas personalizables en el cuál vienen reglas ya predefinidas en función de los ataques detectados.

Analiza el tráfico en tiempo real, tanto de humanos como de bots y se puede realizar un analisis por Ips. Bloquear Ips, bloquear GooglesBots falsos. Realiza análisis de enlaces maliciosos y escaneos para cambios en DNS.

Incluye un sistema de autenticación de dos pasos mediante token (móvil) y limita el intento de accesos. Fuerza la creación de contraseñas fuertes y chequea las contraseñas ya existentes.

Y como característica adicional incorpora un motor de cacheo que permite incrementar de 30 a 50 veces la velocidad de carga del sitio web.

Para comenzar, instala el plugin desde el dashboard, Plugins - Añadir Nuevo - Wordfence Security

Actívalo una vez instalado y si deseas recibir notificaciones, acepta la propuesta de recibir avisos de seguridad en tu email.

Ve al menú Escaneo y comienza una primera exploración de seguridad. Se habilitará también el análisis programado. Una vez completada la exploración, aparecerá una lista de amenazas de seguridad. Revísalas para asegurar tu sitio web.

Si lo deseas puedes ajustar el nivel de seguridad o las opciones avanzadas, configurar el análisis individual y las diferentes opciones de protección para tu sitio web.

Para conocer la actividad y el tráfico de tu sitio en tiempo real ve a la opción Traffic Live. El conocimiento del estado de tu web también te ayudará a protegerla.

Esperamos que toda esta información te sirva de ayuda para proteger tu sitio WordPress.

El equipo de Hostaplus.com


apartado 27/08/2015 - Servicios de hosting y correo electrónico restaurados

Comunicamos a nuestros clientes que los servicios ya han sido restaurados a la normalidad. El problema ha sido causado por un fallo de hardware en una de las máquinas físicas del centro de datos.

Hemos hecho algunas modificaciones en las Ips de los servidores para que el servicio de hosting volviera a la normalidad, así que aconsejamos que reinicien sus ordenadores para agilizar la recuperación.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias ocasionadas.

 


apartado 27/08/2015 - Caída del servidor y servicios de hosting y correo afectados

Informamos a todos nuestros clientes que hemos sufrido una caída en nuestro servidor y que los servicios de hosting y de correo electrónico se han visto afectados.

Nuestro técnico está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.

Disculpen las molestias ocasionadas.

 


apartado 17/08/2015 - Nuevo diseño Panel de Administración Baifox

Desde Hostaplus celebramos la vuelta de vacaciones estrenando nuestro nuevo Panel de Administración Baifox.

Un diseño mucho mas limpio, actual e intuitivo, adaptado a móviles y a diferentes tamaños de pantalla, con el que podrás acceder a toda la información de tu hosting de un solo vistazo. Espacio asignado, consumido, estadísticas, contraseñas, etc..

Visualiza tus cuentas de correo, accede directamente a Webmail o bien crea una nueva cuenta de correo, todo ello de forma rápida y sencilla.

Información totalmente accesible del FTP y de la base de datos. Copias de seguridad de la página web, de la base de datos e incluso de las cuentas de correo a tan solo un clic de ratón..

 

Y si tienes cualquier duda puedes visitar la sección "Ayuda" donde encontrarás manuales, video tutoriales y preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios. O bien contactar directamente con nuestro soporte técnico. Estaremos encantados de ayudarte.

Para comenzar a familiarizarte con el nuevo Baifox puedes ver nuestro video tutorial 

 


apartado 11/05/2015 - Nueva versión de wordpress 4.2.2

 Actualizamos la versión de Wordpress de nuestros Script preinstalados. En la nueva versión 4.2.2 se corrigen una serie de vulnerabilidades XSS DOM.

- Rediseño completo de la herramienta Publicar
- Cambiar el tema desde el personalizador
- Mejoras en la instalación de plugins
- Mejoras en el soporte de emojis
- Y otras novedades a nivel interno

Las versiones anteriores a la 4.2.2, incluyendo 4.2.1, y 4.2 tenían un problema que impedía actualizar por FTP, tanto el wordpress completo como sus plugins, por tanto no hemos incluido ninguna de estas versiones anteriores.


apartado 17/03/2015 - Cambio de tarifas en dominios .net y .org

A partir del 1 de Abril el precio de la renovación y registro de los dominios .net y .org con precio especial incluidos con los alojamientos web, verán incrementado su precio hasta los 12 € anuales desde los 10 € que estaban estipulados hasta el momento. Nos vemos obligados a realizar este cambio, dado el incremento de precio base durante 5 años consecutivos que lleva aplicando la reguladora de dominios ICANN


apartado 25/02/2015 - Polylang. Como añadir idiomas a nuestra web en WordPress

¿Quieres tener tu web en varios idiomas?. Si usas WordPress y te estabas haciendo esta pregunta estás de enhorabuena, porque gracias a interesantes plugins como Polylang podrás escribir tus posts en varios idiomas de una manera rápida y sencilla, y, lo más interesante, totalmente gratis.

Además de su sencillez, este conocido plugin nos aporta muchas ventajas, y es que gracias a Polylang podremos añadir tantos idiomas como queramos, ya que nos permite relacionar cualquier entrada que creemos con su correspondiente traducción. Además, entre otras muchas bondades, podremos traducir menús, widgets, etc. Sin duda alguna, uno de los plugin más útiles a la vez que sencillo e intuitivo de usar. Como único aspecto a tener en cuenta, hay que aclarar que Polylang no realiza las traducciones automáticamente, ya que simplmente nos aporta las herramientas necesarias para incorporar las traducciones realizadas por nosotros a nuestra web.

Para instalarlo, como cualquier otro plugin, pouedes hacerlo a través de la sección Plugins > Añadir nuevo, buscando la palabra "Polylang" o bien descargándolo desde la siguiente dirección: http://wordpress.org/extend/plugins/polylang/ y siguiendo las instrucciones que se detallan en el apartado "Instalation". Una vez instalado y "Activado" desde la sección "Plugins instalados", añadir un idioma es tan sencillo como ir a la pantalla principal de Polylang y en el selector "Elegir un idioma" elegir el idioma que que queramos y añadirlo. Una vez hecho esto veremos que a la derecha de nuestras entradas nos aparecen unas "banderitas" correspondintes a los idiomas que hemos instalado con un símbolo de "+", en los que si pinchamos, nos llevará a crear la entrada en el idioma seleccinado.

Después de esta pequeña introducción, no dudes en probar Polylang, un muy interesante plugin para Wordpress que sin duda te hará la vida más fácil en la no siempre fácil tarea de internacionalizar una web.


apartado 30/12/2014 - Actualización de todos nuestros Scripts pre-instalables

Para empezar el año con energía y siempre a la última, hemos actualizado todos los Scripts pre-instalables disponibles en el Panel de Administración de Hostaplus.

Podrás instalar cómoda y fácilmente cualquiera de los principales gestores de contenido que ofrecemos a nuestros clientes, ¡¡de forma gratuita y en su última versión!!

No esperes más, si tienes como propósito de año nuevo crear tu propia web o proyecto online, contrata cualquiera de nuestros Planes de alojamiento u hostings y benefíciate de todos los extras que te ofrecemos.

Además de nuestra gratuita y potente herramienta de edición y creación web KOPAGE, tienes disponibles para instalar Prestashop, Wordpress, Joomla, Magento, Opencart, PhpBB, Concrete5 y Zimplit, todos ellos gestores de contenido fiables y muy usados, que te ayudarán a crear tu página web de una forma rápida, cómoda y gratuita.

Prestashop

PrestaShop es un sistema de e-commerce, tienda online, de software libre, para mas información visite: http://www.prestashop.com/

Versión 1.6.0.9

Wordpress

Wordpress es una aplicación para crear bonitas páginas web o blogs, para mas información visite: http://wordpress.org/

Versión 4.1 

Joomla2

Joomla es un sistema de portales dinámico y gestor de contenidos, para mas información visite: http://joomla.org/

Versión 2.5.28

Joomla3

Joomla es un sistema de portales dinámico y gestor de contenidos, para mas información visite: http://joomla.org/

Versión 3.3.6 

Magento

Magento es un sistema de e-commerce, tienda online, de software libre, para mas información visite: http://www.magentocommerce.com/

Versión 1.9.0.1 

Opencart

Un potente sistema de tienda online diseñado para características muy completas y sencillo de usar, para mas información visite: http://www.opencart.com/

Versión 2.0.1.1 

PhpBB

phpBB es un sistema de foros gratuito, fácil de usar, potente y muy customizable, para mas información visite: http://www.phpbb.com/

Versión 3.1.2 

Concrete5

Gestor de contenidos con el que puede editar su web viéndola en el contexto y de fácil modificación de contenido, para mas información visite: http://concrete5.org/

Versión 5.7.3 

Zimplit  

El gestor de contenidos mas sencillo para pequeñas webs o mini webs, para mas información visite: http://www.zimplit.com/

Versión 3.0


apartado 12/12/2014 - Nuevo Wordpress 4.1 disponible el 15 de Diciembre

Si eres usuario de WordPress y deseas probar la versión preliminar de WordPress 4.1 puedes descargarla y probarla desde aquí, teniendo en cuenta que se trata de una versión beta o de pruebas y que puede generar algún fallo en el funcionamiento de los plugins que tengas instalados.

Si prefieres actualizar a la versión estable no tendrás que esperar demasiado, ya que sale oficialmente este Lunes 15 de Diciembre.

Te indicamos las principales novedades que trae esta nueva versión de WordPress 4.1:

- Esta actualización trae consigo una nueva interfaz para la instalacion de temas y plugins.

- Notables mejoras en la gestión de archivos multimedia desde dispositivos móviles, solucionando los actuales problemas de la pantalla "Librería multimedia".

- También han incluido mejorías en el actual editor de entradas, cambios en la distribución de los botones y varios cambios en temas estéticos.

- Con esta nueva versión se permitirá la desconexión de la sesión existente desde la propia pantalla de perfil de usuario.

- Una reforma y avance en los menús desplegables tanto de usuario como de entradas, seguramente usando el script JQuery Select2, compatible con todos los navegadores.

- Perfeccionamiento en las queries WP_Meta_Query, WP_Tax_Query y WP_Date_Query.

Y como "novedades estrella" podemos destacar:

- El nuevo Tema Twenty Fifteen, un tema sencillo, con tipografiías muy limpias y claras, inspirado en la estética Blog, minimalista y muy centrado en el contenido.

- Y algo de lo que se está hablando mucho en los últimos días y que parece ser la mejoría mas esperada de todas. El poder instalar idiomas adicionales desde los ajustes generales de WordPress, sin tener que decargar ningún tipo de versión localizada.

No te lo pienses, desde este Lunes 15 de Diciembre tendrás disponible la nueva versión de WordPress 4.1 en tu Panel de Administración de Hostaplus.

¡Esperamos que lo disfrutes!


apartado 26/11/2014 - Actualización de Paypal en Prestashop

Informamos a todos nuestros clientes que Prestashop y Paypal han sacado una nueva actualización de su módulo para pagos. Una actualización que se volverá obligatoria para todas las tiendas Prestashop a partir del día 3 de Diciembre de 2014, debido a un cambio en el protocolo de seguridad, pasando del actual SSL V3 al nuevo TLS.

Paypal ha decidido cambiar el protocolo de seguridad y utilizar el nuevo TLS mas actual y seguro, debido a una vulnerabilidad surgida en el protocolo SSL mediante POODLE que se estaba utilizando hasta ahora. Este protocolo SSL , con una antiguedad de mas de 15 años, se estaba utilizando para proteger los datos e identidad de sus clientes, hasta que han conseguido vulnerarlo y tener acceso a dichos datos.

Tenemos acceso al comunicado oficial de Paypal desde aquí.

Si tu tienda Prestashop utiliza Paypal, te recomendamos que actualices el módulo a la nueva versión 3.0.8 que está disponible desde hace un par de semanas, descargándolo desde Addonns o desde el Back-office o Panel de Administración de tu propia tienda.

Y  para probarlo antes de que llegue la fecha de actualización obligatoria, puedes hacerlo usando el entorno de pruebas que ha facilitado Paypal, donde ya han activado el protocolo TLS.

Es posbile que te aparezca un error parecido al que te indicamos a continuación:

Unknown SSL protocol error in connection to api-3t.sandbox.paypal.com:-9824

Esto significa que algo no está funcionando correctamente en tu módulo o en el servidor y que debes revisar si existe algún problema.

Finalmente te recomendamos que tras haber actualizado el módulo, regeneres la API en Paypal como medida de seguridad.


apartado 23/10/2014 - Cómo convertir un artículo o entrada de Wordpress en formato PDF o de impresión.

A día de hoy Wordpress no nos ofrece por defecto la opción de convertir nuestras entradas o páginas a formato PDF o texto para impresión.

¿Y si necesitamos trasladar esta información a otro medio?. Lo mas práctico es siempre mediante un fichero PDF o bien un fichero de impresión, ya que este tipo de ficheros son descargables y nos van a facilitar su apertura y lectura en cualquier dispositivo que lea PDF o directamente impresos en papel.

Vamos a conseguirlo mediante el Plugin PDF & Print, ya que una vez instalado y activado nos dará ambas opciones, mostrando dos iconos, uno para la descarga en PDF y otro para la impresión del artículo o entrada.

Dentro de la configuración del propio plugin, nos permitirá personalizar una ubicación, la alineacion o los tipos de post que queramos usar en nuestros artículos, páginas, objetos o productos.

El primer paso que recomendamos, desde el Panel de Administración "Escritorio Wordpress", es realizar una copia de seguridad del contenido actual, por si hubiera cualquier fallo o el resultado final no es el deseado.

A continuación vamos a la opción "Plugins - Añadir nuevo" y buscamos nuestro plugin en el buscador, PDF & Print.

Cuando lo tengamos localizado simplemente tenemos que pulsar el botón "Instalar ahora" y confirmar que sí deseamos instalar el plugin pinchando en "Aceptar" cuando nos pregunte si estamos seguros.

Veremos que la instalación del plugin se ha procesado correctamente. Ahora debemos activarlo, pinchando en el enlace que aparece justo debajo y pone "Activar plugin".

Una vez activado, nos aparecerá en el menú lateral, en la parte inferior, como BWS Plugins - PDF & Print.  Pinchando aquí accederemos a las opciones de configuración del plugin, tipos de hojas de estilo, cómo mostrar en los diferentes post, entradas, páginas, etc, personalizar los botones, alieneación, etc.

Las opciones extras de este plugin son de pago y realmente no son necesarias para cumplir su función, así que no vamos a instalarlas.

Tras haber personalizado el plugin según nuestras necesidades, tan sólo debemos guardar pulsando el botón azul "Save Changes" y los botones de PDF e Impresión habrán sido implementados en nuestros artículos o páginas.

Esperamos que esta información os resulte útil y recordad que desde Hostaplus ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de instalar Wordpress de forma fácil y cómoda en todos nuestros Planes de alojamiento.

Para cualquier otra duda contacte con nosotros, nuestro servicio técnico le ayudará.


apartado 19/09/2014 - Activamos la seguridad SSL en nuestro servicio de correo

En Hostaplus damos un paso más para incrementar la seguridad en nuestros servicios y activamos la seguridad SSL en todos nuestros servidores de correo.

Desde hoy, puedes configurar las cuentas de correo de tu plan de alojamiento u hosting usando el protocolo de seguridad SSL (capa de conexión segura), que proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. 

En el Panel de Administración de tu alojamiento encontrarás toda la información necesaria para configurar tus cuentas usando este protocolo de seguridad, pero si tienes cualquier duda o problema, contacta con nuestro servicio técnico y te ayudarán a resolverlo.

 


apartado 17/09/2014 - Actualizamos nuestro Script a Wordpress 4.0

Hemos lanzado una actualización de nuestro Script Wordpress a la versión 4.0 con nuevas características y novedades muy interesantes, entre ellas:

- Seleccionar y cambiar idioma desde la instalación. Con la nueva versión 4.0 podrás seleccionar el idioma antes de terminar la instalación, así su uso posterior será con el idioma elegido. Además de esto, una vez instalada la plataforma podrás seleccionar y cambiar el idioma de forma fácil y rápida en la opción de Ajustes>Generales.

- Cambios en el editor de entradas y páginas. A pesar de que ya tiene excelentes características para redactar y editar contenidos, la nueva versión 4.0 incluye algunas mejoras para que sea todavía mas cómodo y más usuarios se animen a escribir sus publicaciones en WordPress.

- Barra de herramientas fija. Esta mejora será especialmente útil ya que resultaba bastante incómodo tener que subir el cursor continuamente para poder ver la barra de herramientas y utilizar cualquier función. Mayor productividad.

- Previews de los medios.  Con esta versión 4.0 tendremos la vista previa real del video dentro del mismo editor, tal y como se vería al publicarse en el blog. Una función genial que hace más efectiva la edición de contenido.

- Modo de vista de la librería multimedia.  Podrás ver toda tu librería multimedia de WordPress con una interfaz mucho mas moderna y thumbnails (Media grid view).

- Widgets dedicados en el Editor de Temas. En esta versión 4.0 habrá una opción dedicada a los Widgets dentro del propio Editor de Temas (Apariencia>Editor), que permitirá editar y poner widgets de forma más fácil y cómoda, y con vista previa en tiempo real.

- Mejor instalación de plugins. En este nuevo WordPress 4.0 tendremos una interfaz de instalación de plugins mucho más actual, intuitiva y con un diseño mas moderno, que facilitará el proceso de instalación, sobre todo para los usuario mas nóveles.


apartado 05/09/2014 - Crea tu página web fácil con nuestra herramienta gratuita

¿Tienes un dominio registrado y todavía no has creado tu pagina web?

¡No esperes mas! Con Hostaplus podrás crear tu web fácil y cómodamente con nuestra potente Herramienta Kopage. GRATUITA e intuitiva.

Nuestra herramienta Kopage te permite crear una web sencilla, funcional y rápida, adaptandose a tus necesidades y a las de tu empresa o negocio en todo momento.

- Instalación totalmente automatizada, sin complicaciones, todo a un click.

- Diseño innovador e intuitivo, con el sistema "arrastrar y soltar".

- Gran cantidad de módulos y plantillas, (carrito de la compra, formularios, blog, galería de fotos, tienda online, etc).

- Diseño responsable totalmente adaptado a dispositivos móviles.

- SEO Friendly

 

Puede probar una DEMO en nuestra página web


apartado 14/08/2014 - Contrata tu plan de alojamiento con Hostaplus y ahorra dinero.

¡¡ Seguimos celebrando el verano con refrescantes descuentos !!

¿Todavía no has contratado un Plan de alojamiento para tu dominio?.. ¡Aprovecha la oportunidad! y contrata con nosotros el hosting que mas se adapte a tus necesidades.

No te lo pienses mas, lanza tu negocio o marca personal a Internet, aumenta tu presencia en la red y gana clientes y proyectos.

Te beneficiarás de un descuento del 20% si realizas la contratación y pago anual para tu hosting, a través de cualquiera de nuestros métodos de pago, excepto Paypal.

¡No dejes pasar esta ocasión!, no encontrarsá otro hosting con mejor relación calidad/precio.

 

 

Puedes encontrar mas información sobre todas las caracteristicas y herramientas incluidas en el precio de los alojamientos en nuestra web:

http://www.hostaplus.com/planes-alojamiento-hosting-web.html

Y si finalmente decides contratar tu hosting con nosotros, puedes realizar el pedido cómodamente desde la portada de Hostaplus.com

Para cualquier duda o sugerencia, ¡contacta con nosotros!.


apartado 06/08/2014 - Nuevas versiones de PHP en nuestros servidores

Informamos a todos nuestros clientes que hemos actualizado las versiones de PHP en todos nuestros servidores de alojamiento web.

Actualizadas a las versiones:

- Php 5.3.28 

- Php 5.4.31

- Php 5.5.10

Pueden seleccionar la versión de Php que desean utilizar desde el Panel de Administración del hosting.


apartado 25/07/2014 - ¡Lo estabas esperando! - Nuevas extensiones de dominio a la venta

¡Ya están aquí!.. Llega el lanzamiento de nuevos dominios.. ¡La revolución en Internet!..

Si crees que el nombre perfecto para tu proyecto está ocupado, no te preocupes, con las nuevas extensiones de dominio disponibles se abre todo un nuevo mundo de oportunidades para construir tu identidad digital con una extensión que defina tu negocio.

En tan solo un par de días lanzamos a la venta nuevas extensiones de dominio tales como .viajes, .tienda, .futbol, .coffee, .bar, .academy, .boutique, .tattoo , .moda..

¡Mas de 100 nuevas posibilidades donde elegir!

¡No te lo pierdas!


apartado 27/06/2014 - Te ayudamos a crear tu página web - Aplicaciones web CMS

¿Conoces nuestros "Scripts preinstalados"?

Desde Hostaplus te ofrecemos la posibilidad de crear tu página web de una forma cómoda y sencilla, utilizando cualquiera de los principales gestores de contenido que existen en el mercado.

La manera mas fácil y cómoda de instalar todos estos servicios es usando nuestros Scripts preinstalados, no tendrás que preocuparte de nada, nuestro sistema lo instala por ti y lo deja preparado para que comiences a crear tu web.

 

Wordpress WordPress es un sistema de gestión de contenido CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Versión 3.9 
Magento Magento es un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico. Es una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos e-commerce. Versión 1.7.0.2
Zimplit Zimplit - El gestor de contenidos mas sencillo para pequeñas webs o mini webs.

Versión 3.0  

Joomla2 Joomla2 - Joomla es un Sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración. Versión 2.5.17 
Joomla3 Joomla3 - Joomla es un Sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración.
 
Versión 3.2.1 
Concrete5 Concrete5 - Gestor de contenidos con el que puede editar su web viéndola en el contexto y de fácil modificación de contenido Versión 5.6.2.1
Phpbb PhpBB - Es un sistema de foros gratuito, fácil de usar, potente y muy customizable, basado en un conjunto de paquetes de código programados en el popular lenguaje de programación web php, cuya intención es la de proporcionar fácilmente, y con amplia posibilidad de personalización, una herramienta para crear comunidades.  Versión 3.0.11
Prestashop Prestashop - Es un sistema de e-commerce, tienda online, de software libre. PrestaShop es el software de comercio electrónico de Código-abierto más confiable y flexible. Versión 1.5.6.2 
Opencart

Opencart  - Es un sistema de comercio electrónico de código abierto (open source) basado en PHP para tiendas de venta online. Una solución de comercio electrónico robusta para comerciantes de Internet con la capacidad de crear su propio negocio en línea y obtener un comercio electrónico con un coste mínimo. OpenCart está diseñado con unas características muy completas, fácil de usar, potente, rápida y con un interfaz visualmente atractivo.

Versión 1.5.5.1
  
 
Estos Scripts preinstalados se encuentran disponibles en el Panel de Administración del hosting, en la sección Extras.
 
 


apartado 17/06/2014 - Pruebe nuestra herramienta para crear su página web gratis, fácil y rápida.

Desde Hostaplus incluimos como servicio añadido y muy valorado por nuestros clientes, la herramienta gratuita KOPAGE incluida en TODOS nuestros Planes de alojamiento.

Si desea crear una página web para su empresa o bien su web particular, no lo dude, con nuestra potente herramienta KOPAGE la tendrá lista en poco tiempo. SIN necesidad de descargar software adicional y con númerosos módulos y plantillas totalmente personalizables.

KOPAGE permite crear y editar su web de forma intuitiva partiendo de un diseño o plantilla y con la posibilidad de personalizarlo añadiendo textos, fotos, videos o innumerables módulos y complementos, desde tienda online, redes sociales, galerias fotográficas, etc..

¡Ahora puede crear su propia página web en poco tiempo!

- Instalación totalmente automatizada

- Diseño intuitivo con sistema "Arrastrar y soltar"

- Gran cantidad de módulos y plantillas (Carrito de la compra, formularios, Blog, Galería de fotos, etc)

- Diseño "Responsable" adaptado a dispositivos móviles

- SEO Friendly

Fácil, cómoda y gratuita.. Para siempre!!

Si tiene contratado un Plan de alojamiento con Hostaplus y desea comenzar a crear su página web, debe acceder a su Panel de Administración y entrar en la configuración de su alojamiento. Desde allí podrá instalar KOPAGE de forma fácil y cómoda y lanzarse a crear su propia web.

Si todavía no es cliente nuestro, puede probar una Demo para convencerse, desde nuestra web:

http://www.hostaplus.com/crear-pagina-web-facil.html

 


apartado 06/06/2014 - Crea y configura tus cuentas de correo de Hostaplus

Si ya dispones de un Plan de alojamiento contratado con nosotros, te ayudamos a dar los primeros pasos para la creación y configuración de las cuentas de correo asociadas a tu hosting.

Nuestras cuentas de correo son cuentas tipo POP3, por lo que son totalmente configurables en cualquier programa gestor de correo electrónico, dispositivo móvil o smartphone.

Además, tienen acceso Webmail, filtro Antivirus y Antispam. Podrás acceder fácilmente a tus cuentas desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Tus cuentas y tu correo estarán protegidas en todo momento contra cualquier tipo de malware o de spam.

El primer paso es dar de alta tus cuentas de correo en el Panel de Administración de Hostaplus. Accede con tu email de usuario y tu contraseña, desde nuestra web www.hostaplus.com en la sección "Acceso Panel Administración".

Una vez dentro de tu Panel, pincha en "configurar" tu Plan de alojamiento, y entrarás en BAIFOX, el Panel de Usuarios de Administración.

Una vez allí, vuelve a pinchar encima del nombre de tu dominio y accederás a toda la información y configuración de tu Plan de Alojamiento.

En el menú. que aparece en la parte derecha, en la sección EMAIL, pincha sobre el icono "Cuentas correo"

Aquí podrás dar de alta tu cuenta de correo, asignando el nombre de usuario que desees que vaya delante de la @ y el nombre de tu dominio. Por ejemplo: contacta@nombredetudominio.com

Debes asignar también una contraseña a tu cuenta de correo, teniendo en cuenta unos estándares mínimos de seguridad. Combinando números y letras, utilizando 6 caracteres como mínimo, e ir variando las contraseñas para cada cuenta, no poner la misma contraseña para todas las cuentas.

Podrás asignar también un tamaño para dicha cuenta, estableciendo siempre un uso responsable del espacio.

Una vez que la cuenta de correo ha sido dada de alta aquí en tu Panel de Administración, ya puedes comenzar a utilizarla a través de Webmail, o bien configurarla en cualquier programa gestor de correo o smartphone.

Tienes acceso al Webmail desde nuestra página web www.hostaplus.com , en la sección "Acceso Webmail", o bien directamente desde http://webmail.hostaplus.net/

Ese sería el segundo paso. Como configurar la cuenta de correo en un programa externo.

En el mismo Panel de Administración de Hostaplus, en la sección "Ayuda" dispones de varios manuales de ayuda para configurar las cuentas, con capturas de pantalla e información detallada, adecuados a los principales programas gestores de correo que existen en el mercado.

Puedes seguir los diferentes manuales de ayuda en su paso a paso, con capturas de pantalla e información detallada y actualizada, o bien si tienes cualquier duda o problema, contacta con nosotros, ya sea por email o por teléfono y te ayudaremos a configurar tus cuentas paso a paso.

Los datos básicos para configurar una cuenta de correo electrónico en cualquier programa gestor de correo son los siguientes:

Tipo de cuenta, POP

Usuario: cuenta de correo completa, con @ y nombre de dominio, ejemplo: consultas@esdominios.com

Contraseña: la asignada a dicha cuenta de correo cuando se dió de alta en el Panel de Esdominios

Servidor de entrada POP: mail.nombredesudominio, ejemplo: mail.esdominios.com

Servidor de salida SMTP: mail.nombredesudominio, ejemplo: mail.esdominios.com

Debe marcar la opción "Mi servidor de salida requiere autenticación", y utilizar la misma configuración que el servidor de entrada.

Si tienes cualquier duda o problema a la hora de crear o configurar tus cuentas de correo, no lo dudes, contacta con nosotros ya sea por email o por teléfono y te ayudaremos encantados.


apartado 29/05/2014 - ¿Que servicios incluye Hostaplus en su Planes de alojamiento - Hosting web?

¿Qué factores tenemos en cuenta a la hora de contratar un hosting web?

Tenemos nuestro proyecto de red en marcha, ya sea una empresa o marca personal, que deseamos potenciar y elevar su presencia en Internet. Para ello, decidimos contratar un Plan de alojamiento para nuestra página web, y uno de esos factores determinantes para decidir contratar el servicio con una empresa u otra puede ser el precio.

Desde Hostaplus siempre intentamos ofrecer un precio económico y ajustado al mercado, además, valoramos muchísimo la atención al cliente y los servicios extras incluidos en nuestros alojamientos. Tratamos de compensar toda la confianza depositada en nosotros, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

Como se puede observar en la siguiente imágen, debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el Plan de alojamiento - Hosting web que mas se adapte a nuestras necesidades. Vamos a explicar de forma sencilla en que consiste cada uno de los apartados mostrados en nuestros Planes de alojamiento.

Planes

- Dominios que se pueden alojar

Todos nuestros Planes de alojamiento permiten alojar un único dominio, es decir, un dominio principal asociado al hosting en el que se colgará la página web. Pero si usted quiere, puede registrar varias extensiones de un mismo dominio o varios dominios diferentes, y configurarlos mediante redirección web apuntando hacia el dominio principal donde está alojada la web.

Si lo que desea es poder alojar varios dominios en un Hosting, su elección debe ser nuestro Plan Multidominio, ya que permite alojar hasta 5 dominios dentro de un mismo plan, con un precio realmente competitivo.

- Espacio Web

Hace referencia al espacio o capacidad disponible dentro del Plan de alojamiento, para almacenar archivos, imágenes, vídeos, todo lo relacionado con nuestra página web. Este espacio lo medimos en gigas, y MUY IMPORTANTE, nuestro espacio web NO se reparte entre web y correo electrónico, nuestro espacio web se destina únicamente al contenido de su web, por lo que dispone de mucho mas espacio real que con otras empresas que reparten dicho espacio entre web y correo.

(En los Planes Multidominio sí se reparte el espacio total entre web y correo)

- Tráfico

El tráfico de datos mensual, también denominado ancho de banda, es la cantidad de datos que un sitio web permite intercambiar durante un mes. Teniendo en cuenta que cada vez que accedemos a una página web y visualizamos cualquier texto, imágen, video, etc alojado en dicha página, estamos generando tráfico de datos y consumiendo ancho de banda, podemos asegurar que cuantas mas visitas tenga nuestra web, mas tráfico o ancho de banda consumimos.

- Cuentas correo

Todos nuestros Planes de alojamiento incluyen cuentas de correo asociadas al nombre del dominio. Cuentas de correo de espacio ilimitado siempre y cuando se haga un uso responsable de las mismas. Dichas cuentas de correo no influyen ni limitan el espacio contratado para la web, por lo que si contrata un Plan Inicial de 3000 mb le aseguramos que dispondrá de 3000 mb para alojar su web y que el espacio almacenado en su correo no consumirá sus 3000 mb contratados. (En los Planes Multidominio el espacio total sí se reparte entre web y correo)

Nuestras cuentas de correo son tipo POP, por lo que podrá configurarlas en cualquier programa gestor de correo o dispositivo móvil o smartphone. Como servicio complementario podrá disponer del acceso IMAP para su correo si lo desea, tarificándose dicho servicio a parte.

- BB. DD. MySQL

Base de datos MySQL, tan necesaria hoy en día, ya que la mayoría de los gestores de contenido CMS la necesitan para poder operar.

Podrá instalar sin ningún problema CMS como Wordpress, Joomla, Prestashop dentro de su Plan de alojamiento, y conectarlos con la base de datos incluida en su hosting de una forma cómoda y sencilla, facilitando así enormemente la creación de su sitio web.

Debemos incluir como servicio añadido y muy valorado por nuestros clientes, la herramienta gratuita KOPAGE incluida en todos nuestros Planes de alojamiento, con la que podrá crear su página web de forma cómoda y sencilla.

KOPAGE permite crear y editar su web de forma intuitiva partiendo de un diseño o plantilla y con la posibilidad de personalizarlo añadiendo textos, fotos, videos o innumerables módulos y complementos, desde tienda online, redes sociales, galerias fotográficas, etc..

Para cualquier duda o problema puede contar siempre con nuestro soporte técnico, ya sea a través del formulario "Contactar" incluido en la web, como las consultas enviadas a nuestra cuenta consultas@hostaplus.com o las llamadas recibidas en el 902010038.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ayudarle a resolver cualquier duda o problema que tenga. Porque en Hostaplus valoramos enormemente la satisfacción de nuestros clientes, y consideramos la atención al cliente como uno de nuestros puntos fuertes.

 


apartado 22/05/2014 - Ya tengo mi dominio registrado, ¿ahora como subo mi web?

En primer lugar vamos a explicar la diferencia entre un dominio y un hosting o Plan de alojamiento.

Un nombre de dominio es una palabra o un conjunto de ellas, que seguidas por una extensión (.com .net .org .info .es etc), forman tu dirección de Internet.

Poseer un dominio nos otorga el derecho a usar esta dirección web con exclusividad, a nivel mundial.

Un hosting o Plan de alojamiento es el espacio que se contrata en un servidor, donde se sube la información de la página web para que sea visible al resto del mundo.

El nombre de dominio y el hosting son dos productos diferentes pero complementarios, ya que para poder tener una página web visible en Internet necesitamos ambos.

Ahora que ya tienes registrado el dominio que dará nombre a tu web, el siguiente paso es contratar un hosting o Plan de alojamiento.

Desde Hostaplus podemos ofrecerte diferentes Planes de alojamiento que se adapten a tus necesidades. Todos ellos con cuentas de correo asociadas al dominio e incluidas en el precio.

Además si contratas tu hosting con nosotros dispondrás de una potente y sencilla herramienta de edición y creación web, totalmente gratuita, con la que podrás diseñar tu página web de forma rápida e intuitiva.

Puedes encontrar mas información en nuestra web dedicada a los Planes de alojamiento


apartado 20/05/2014 - ¿Qué servicios incluye mi dominio?

Si registras tu nombre de dominio con Esdominios dispondrás de todos estos servicios complementarios e incluidos en el precio del dominio.

Panel de gestión y administración de dominios: Todos nuestros clientes disponen de un Panel de Administración completamente en castellano, desarrollado por nosotros mismos, donde pueden visualizar y gestionar de forma sencilla y eficaz todos los dominios registrados con Esdominios. Pueden acceder en cualquier momento a la modificación de las DNS, los datos del WHOIS o al Auth Code de su dominio.

Servicio de redirección web: Si dispones de un blog o página web externa y deseas que tu nombre de dominio apunte allí, puedes configurar fácilmente una redirección web desde tu dominio, para redirigir el tráfico hacia tu blog o página web. O si tienes una página web y varios dominios registrados, puedes configurar un dominio como principal asociado a la web, y el resto configurados por redirección apuntando a ella. Así el contenido web se visualizará en todos los dominios.

Servicio de redirección de correo: (Excepto dominios .es). Puedes crear redirecciones de correo con la forma contacta@nombredetudominio para que apunten hacia cuentas de correo externas que ya tengas creadas, para que todo el correo que envíen a la redirección de correo contacta@nombredetudominio sea redirigido a tu cuenta de correo externa.

Servicio y gestión completa de DNS: (En los dominios .es se tarifica como extra, por tan sólo 2 euros al año). Al registrar tu dominio con Esdominios te ofrecemos de forma gratuita nuestros servicios de DNS y la gestión completa de ellas, es decir, que podrás configurar dichas DNS para redirigir el tráfico de tu web o del correo a otro servidor, así como crear todo tipo de registros CNAME, TXT, IP, etc.

Página parking o de cortesía: Al registrar tu dominio con Esdominios lo configuramos con nuestra página parking, para que no muestre un error de contenido en el navegador y pueda conseguir tráfico y optimizar el posicionamiento web desde el primer momento.

Bloqueo antirobo para tu dominio: Por desgracia cada día nos encontramos con mas clientes que acuden a nosotros porque han perdido sus dominios. Por eso, desde Esdominios, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de bloquear el dominio contra robo, para que no se pueda tramitar un traslado de dominio sin el consentimiento y desbloqueo del titular.

Servicio de subdominios (redirección): Podrás crear y configurar hasta 100 subdominios dentro de tu dominio principal, para que apunten hacia diferentes secciones de tu web, o incluso a varias páginas web o blogs. Por ejemplo, puedes crear el subdominio blog.nombredetudominio.com para que apunte hacia tu blog externo. O bien el subdominio social.nombredetudominio.com para que apunte hacia tu página en una red social.

Registra tu dominio de forma rápida, fácil y segura con Esdominios. Te ofrecemos diversos métodos de pago (efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, Paypal o domiciliación bancaria), y un servicio de soporte técnico personalizado. Atención al cliente vía email o por teléfono (902 010 038). Contamos con profesionales altamente cualificados que te atenderán y resolverán tus dudas de forma eficaz.

Gracias por confiar en nosotros.


apartado 15/05/2014 - Nuevo servicio IMAP para cuentas de correo

Nos alegramos de poder ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio IMAP para las cuentas de correo asociadas a un Plan de alojamiento.

IMAP es un protocolo de aplicación que permite el acceso a mensajes almacenados en un servidor de Internet. Mediante IMAP se puede tener acceso al correo electrónico desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet.

IMAP tiene varias ventajas sobre POP (otro protocolo empleado para obtener correos desde un servidor). Por ejemplo, es posible especificar en IMAP carpetas del lado del servidor. Por otro lado, es más complejo que POP ya que permite visualizar los mensajes de manera remota y no descargando los mensajes como lo hace POP.

IMAP permite acceder a varios clientes al mismo buzón, facilitando el acceso posterior a los mensajes de correo disponibles en el servidor mediante correo web.

De manera adicional, puede contratar el servicio IMAP para sus Cuentas de Correo.

Dicho servicio se tarificará de forma independiente al Plan de Alojamiento y tendrá el siguiente coste:
- Plan Básico (2 € / mes)
- Plan Inicial (1,50 € / mes)
- Plan Extra (1 € / mes)
- Plan Extra Plus (0,50 € / mes)
- Plan Profesional (gratuito)
- Plan Multi Dominio (5 € / mes)


Copyright 2006-2017. Nemetic, S.L. Todos los derechos reservados
Politica de privacidad - Condiciones de Uso
síguenos en facebooksíguenos en twittersíguenos en google+