Hostaplus - servicios de hosting
condiciones de uso

Condiciones de USO: Alojamiento Web / Hosting

Contrato de Alojamiento web con NEMETIC S.L.

De una parte, NEMETIC S.L., con CIF: B38843983 y domicilio social en C/ Herradores, 77, (38201, La Laguna, S/C de Tenerife), inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife en la hoja TF-38320 folio 192 del Tomo 2779 de la Sección General, inscripción 1ª.

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en www.hostaplus.com, con los datos exigidos y con el que hostaplus.com establece una actividad comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por hostaplus.com, bien para su uso particular bien para su uso por un tercero cedido por el contratante, si el servicio referido lo permite, en las condiciones que él cliente establezca.

Ambas partes, NEMETIC, S.L y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes

EXPONEN


III.Que la Empresa ofrecerá un servicio de Hosting, es decir, de alojamiento de páginas web creadas por la otra parte contratante.
IV.Que el cliente se encuentra interesado en que NEMETIC S.L. realice dicho alojamiento.
V.Que por ello ambas partes suscriben el presente CONTRATO DE HOSTING en base a las siguientes

PRIMERA: El cliente aportará el diseño de las páginas web que deseen que se alojen en el servidor por parte de la Empresa. El almacenamiento de datos dentro de la cuenta de hosting se hará siempre a través de un cliente ftp. Cualquier responsibilidad sobre los contenidos recaerá sobre el propio cliente.

SEGUNDA: NEMETIC, S.L proporcionará un lugar en el servidor para publicar las páginas diseñadas por el cliente. Así como garantizará la conectividad de las diferentes paginas.

TERCERA: El hosting ofrecido por NEMETIC S.L. y de conformidad a lo deseado por el cliente presenta las principales características segun el plan de hosting que haya elegido.

CUARTA: . Las cantidades se satisfacerán al principio de cada periodo precontratado y siempre al principio del periodo contratado.Las cantidades dependerán del plan de precios y periodo contratado.

QUINTA: No se permitirán envios masivos de emails (BULK EMAIL) aún no considerándose SPAM. NEMETIC S.L. se reserva el derecho a rescindir el presente contrato al inclumplirse dicha política.

SEXTA: El plazo mínimo del presente contrato será el establecido por la modalidad de pago elegida en cada plan, renovable en cada abono.

SÉPTIMA: El incumplimiento de algunas de las condiciones del presente contrato supondrá el cese de las relaciones entre ambas partes dando por finalizado el contrato.

OCTAVA: No se le exigirá a NEMETIC S.L. ningún tipo de exclusividad, así como NEMETIC S.L. no exigirá al cliente ningún tipo de exclusividad. Existe un fichero automatizado con el nombre de todos los clientes y datos, donde NEMETIC, S.L nunca cederá a terceros donde el cliente aceptará los comunicados internos que NEMETIC, S.L le envie para el mejor funcionamiento del servicio.

NOVENA: NEMETIC S.L. no se hace responsable del contenido de las páginas que aloje en el servicio de Hosting. No obstante, en cuanto suponga un contenido antijurídico, difamatorio o denunciado, NEMETIC S.L. se reserva el derecho de rescindir el presente contrato.
NEMETIC S.L. podrá ejercer este derecho sin necesidad de preaviso alguno, y el contratante no tendrá derecho a reclamación alguna.
Igualmente, NEMETIC S.L. no asume ningún riesgo y ventura en el presente contrato.

DÉCIMA: Cualquier controversia que pudiese surgir entre las partes contratantes se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Tenerife, renunciando expresamente a su fuero propio, de ser otro.

UNDECIMA: Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de www.hostaplus.com se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en www.hostaplus.com en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio. En cuanto a la regulación de este servicio se estará a lo dispuesto en el contrato que el mismo implica y que se facilita en el momento su contratación.

DUODECIMA: El cliente que tiene contratado un plan de alojamiento con NEMETIC, S.L puede cambiar a otro plan bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al que ya dispone o inferiores, con el consiguiente pago de la diferencia entre lo anteriormente pagado y lo que debera pagar por la contratacion de un nuevo plan.

DECIMOTERCERA: El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su plan de alojamiento recibiendo las indicaciones de acceso al plan de alojamiento, así como login y contraseña, además de la justificación por escrito vía e-mail de dicho contrato. El contrato tendrá duración trimestral, semestral o anual, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación, a partir de la formalización del contrato.

DECIMOCUARTA: NEMETIC,SL. no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

DECIMOQUINTA:
 NEMETIC S.L. aplica un descuento de residentes para la Comunidad Autónoma de Canarias de un 7 % que ya viene incluido en el precio de manera automática.

Condiciones de USO: Registro de Dominios


1. hostaplus.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de alta de servicio si no está completamente de acuerdo con este y otros acuerdos específicos del servicio.

2. hostaplus.com no acepta registros de dominios de tipo racista, explotación infantil, actividades ilegales y/o cualquier otro nombre ofensivo.

3. hostaplus.com no se hace responsable por la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la decencia de los nombres de dominio registrados mediante su servicio.

4. Así mismo, hostaplus.com deslinka cualquier tipo de responsabilidad ante daño o pérdida de información, total o parcial, que puedan ser causados por razones involuntarias, accidentales o por motivos ajenos a nuestra empresa en los sitios registrados por el usuario.

5. hostaplus.com no acepta reclamos por lucro cesante ante la caída de servicio involuntaria de cualquiera de nuestros servicios.

6. La marca, información, bases de datos, informes, estadísticas, el diseño y estructura del sitio, su software, identidad corporativa, y copyright de hostaplus.com no pueden ser copiados y/o distribuidos sin un permiso por escrito. Cualquier violación de nuestra propiedad intelectual o de alguno de los ítems mencionados, será considerado un acto criminal, pasible de ser resuelto por vía judicial.

7. La información provista por hostaplus.com a sus usuarios-clientes es de naturaleza confidencial.

8. De igual modo, hostaplus.com protege la intimidad de sus usuarios y no distribuye datos personales de sus miembros a entidades, organizaciones ni personas ajenas a la empresa.

9 . hostaplus.com no se responsabiliza por la filtración de información o por el ingreso de usuarios no autorizados que modifiquen o generen defectos sobre la información, los sistemas o el equipamiento, ocasionando algún inconveniente para sus usuarios.

10. Toda violación a los términos expresados por este contrato, puede llevar al cierre de su cuenta personal.

11. Así mismo el solicitante acepta que es el único responsable de la elección del nombre de dominio y de su posterior mantenimiento. Y no se aceptarán devoluciones del importe abonado por descontento con el nombre de dominio seleccionado.

12. La asignación de los nombres de dominio quedan sujetas a la disponibilidad de éste en el momento del registro, que se realizará una vez sea abonado. Teniendo en cuenta que los dominios .es de segundo nivel tienen una lista de términos prohibidos y/o reservados que si no se presenta la información correspondiente que demuestre ser el propietario de la marca/administración pública/empresa correspondiente, será rechazado el registro y el dinero devuelto o canje por otro dominio del mismo importe. La lista de términos .es reservados o prohibidos se encuentra en al siguiente dirección nic.es.

13. No es posible borrar o eliminar un dominio que ya se encuentra registrado a no ser que esté involucrado en un conflicto por marcas registradas, (excepto para los dominios .es, que sí es posible eliminarlos completamente solicitando su baja total a Esnic). En cualquier caso no se reintegrará o devolverá el importe abonado por parte del cliente en concepto de registro o renovación de dominio si dicho registro o renovación se ha procesado correctamente.

14. hostaplus.com no se responsabiliza de los contenidos web a los que apunte cualquier dominio, ni del uso malintencionado o de caracter ilegal que se haga de cualquier producto comprado en este servicio, siendo el único responsable el propietario del dominio aún incluso habiendo falsificado cualquiera de los datos a la hora de realizar la solicitud del dominio o a posteriori. De este punto se deriva el punto.

15. teniendo en cuenta que los dominios se registran por defecto siempre con los datos del cliente y estos serán los que aparezca en el WHOIS del dominio y por tanto será el dueño y la persona que tendrá potestad para gestionarlo y responder legalmente ante cualquier acción sobre éste.

16. El titular mantendrá inmediatamente informado a la ICANN a través de hostaplus.com de todo cambio en sus datos de whois. Toda omisión o retraso en informar de tales cambios podrá provocar la rescisión del contrato de registro.

17. El titular reconoce expresamente su obligación de proporcionar información actualizada, cierta y completa sobre los datos de su dominio, incluyendo la información pública mostrada en whois.

18.  hostaplus.com se reserva el derecho de actualizar los datos públicos de un dominio (whois) con los datos de contacto que posea del titular, si en caso de pasado 1 mes tras el registro del nombre de dominio, el titular no ha procedido a actualizar esta información con sus datos. Esta actuación se podrá realizar, previo aviso de 72 horas.

19. El titular reconoce que un dominio una vez haya expirado no se puede trasladar/modificar/configurar al perder cualquier potestad sobre el mismo habiendo finalizado su contrato, por no haber renovado con anterioridad, siendo posible recuperarlo dentro de los límites indicados de 10 días para dominios .es y 24 días para el resto de extensiones, desde la fecha de expiración. Y teniendo en cuenta que para trasladar el dominio una vez renovado debe esperar 60 días a excepción de los dominios .es.

20. No se permitirán envios masivos de emails (BULK EMAIL) aún no considerándose SPAM. NEMETIC S.L. se reserva el derecho a rescindir el presente contrato al inclumplirse dicha política.

21. hostaplus.com aplica un descuento de residentes para la Comunidad Autónoma de Canarias de un 7 % que ya viene incluido en el precio de manera automática.

Políticas de resolución - Reglamentos

ICANN: Derechos y Responsabilidades de los Registrantes Bajo el Acuerdo de Acreditación de Registradores de 2009

ICANN: Beneficios y Responsabilidades del registrante

Copyright 2006-2017. Nemetic, S.L. Todos los derechos reservados
Politica de privacidad - Condiciones de Uso
síguenos en facebooksíguenos en twittersíguenos en google+